Foro Firulafio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades tecnológicas que trae el 2009

2 participantes

Ir abajo

Novedades tecnológicas que trae el 2009 Empty Novedades tecnológicas que trae el 2009

Mensaje  Admin Jue Ago 13, 2009 10:20 pm

Novedades tecnológicas que trae el 2009

Novedades tecnológicas que trae el 2009 205-f
Novedades tecnológicas que trae el 2009 Windows_7

El desarrollo teconológico no entiende de crisis. Con más o menos dinero en el bolsillo de los consumidores para adquirir las últimas novedades, el mercado tecnológico seguirá lanzando sus nuevos productos y versiones mejoradas de los ya existentes. Aquí van algunas de las innovaciones que ya se han anunciado.

Videojuegos controlados por la mente

Si la Nintendo Wii nos puso en movimiento y revolucionó los hogares con un nuevo concepto de videojuego para toda la familia, la próxima generación de controles de juego nos devolverá a la inactividad. 2009 puede ser el año en el que los nuevos juegos que pueden leer tu mente lleguen al mercado.

La empresa australiana Emotiv ya anunció la comercialización a finales de 2008 de un nuevo sistema llamado Epoc, una especie de casco ligero que te pones en la cabeza, y que monitorea la actividad cerebral de tu mente para saber lo que estás pensando. El sistema ha sido ya presentado en varias convenciones con gran éxito.

Windows 7

Microsoft intentará superar el fracaso del Windows Vista con el lanzamiento de su nuevo sistema operativo a finales de 2009. Basado en el Vista, Windows 7 presenta funcionalidades para mejorar su usabilidad y experiencia de usuario. De momento, no hay fecha oficial por parte de Microsoft.

Móviles Android

Si 2008 fue el año de la llegada del iPhone a nuestro país, 2009 será el de los terminales basados en Android. En los primeros meses del año, se pondrán a la venta en Europa el G1 —el primer terminal en utilizar esta tecnología — y otros nuevos modelos de móviles por parte de diferentes fabricantes. Android es una plataforma creada por Google para desarrollar aparatos y programas que se caracterizarán por su apertura y facilidad de uso en la Red.

USB 3.0

En la segunda mitad de 2009 asistiremos a la incursión en el mercado de la norma USB 3.0. Ofreciendo compatibilidad retroactiva con USB 2.0, USB 3.0 impulsará las velocidades máximas de transferencia de datos hasta 10 veces las de USB 2.0. Con esta velocidad, el tiempo de trasnsferencia de 27 gigabytes de datospasará de 15 minutos (con una conexión USB 2.0) a apenas 70 segundos.

El portátil de tamaño mini


Cuanto más pequeño, manejable y trasportable, mejor. En 2009, el ‘netbook’ o miniportátil se impondrá con más fuerza. Sus ventajas son obvias: la mitad del tamaño y la mitad del peso con las mismas prestaciones (teclado y pantalla aceptables, rápida conectividad inalámbrica a Internet y memoria suficiente).

Adiós al disco duro

Los discos en estado sólido (SSD) son más rápidos, no se calientan, duran más, no hacen ruido y consumen menos energía que los discos duros tradicionales. La pega: actualmente cuestan por gigabyte casi 10 veces más que los discos duros que casi todo el mundo tiene actualmente en la ordenador. En 2009, una competencia más seria entre los fabricantes de 2009, puede hacer que los precios bajen.

asi que preparense Ganster!!
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 99
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/06/2009

https://firulafio.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades tecnológicas que trae el 2009 Empty Re: Novedades tecnológicas que trae el 2009

Mensaje  dark gogeta Jue Ago 13, 2009 10:26 pm

que bkn este año dsalen los netbook de 16 nucleos que corren cualquier juego
dark gogeta
dark gogeta

Cantidad de envíos : 120
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 29
Localización : en mi casa o en algun lugar estare no

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.